EMPLEO EN EL SECTOR PÚBLICO 2020

EMPLEO EN EL SECTOR PÚBLICO 

INFORMACIÓN SOBRE EL PERSONAL

El número medio de personal empleado por la Fundación durante los ejercicios 2019 y 2020, se expresan, por categorías y sexo, en el siguiente cuadro:

El número de trabajadores al cierre del ejercicio 2019 y 2020 en la Fundación, es el siguiente.

Descargar cuadro. (XLSXODSPDF)

El número medio de trabajadores durante el ejercicio 2020 ha sido de 54,97. El número total de trabajadores que han prestado sus servicios en la Fundación en 2020 es de 71. Han causado alta 17 trabajadores, 4 en el Encargo del Servicio de Atención Temprana Ambulatoria en el CPEE Concertado La Casita, 8 en el Encargo para la Realización de Funciones correspondientes a la Protección y Guarda de la Persona y de los Bienes de los Mayores Incapacitados cuando por sentencia judicial firme le sea asignada su tutela legal a la Administración Autonómica de Canarias, 1 en los Servicios Generales de la Fundación Tutelar Canaria para la Acción Social, M.P., 3 en el Proyecto de Atención Sociosanitaria a Personas Incapacitadas Judicialmente y 1 en el CPEE Concertado La Casita. También han causado alta y baja 9 trabajadores para sustituciones temporales en 2020.

La Fundación no dispone de liberados sindicales. Pero sí de tres delegadas de personal, con una disponibilidad de 15 horas mensuales cada una. Durante el ejercicio 2020 hicieron uso de un total de 39:40 horas, lo que supone unos costes anuales en ese ejercicio de 1.256,88 €.

PERSONAL DE LA ENTIDAD

AUTORIZACIONES DE COMPATIBILIDAD DEL PERSONAL

En FUCAS no existe personal a los que se haya concedido autorizaciones de compatibilidad para el ejercicio de actividades públicas o privadas.

Fecha de actualización:  30 de junio de 2021.
Periodicidad: anual.