RETRIBUCIONES 2020

RETRIBUCIONES

RETRIBUCIONES PERSONAL FUCAS

RETRIBUCIONES DE LOS ÓRGANOS DE GOBIERNO, ALTOS CARGOS O ASIMILADOS Y TITULARES DE LOS ÓRGANOS SUPERIORES Y DIRECTIVOS

No se han abonado retribuciones a los miembros del Patronato de la Fundación.

El sueldo del personal de alta dirección de la Fundación Tutelar Canaria para la Acción Social, M.P., durante el año 2020 ascendió a 46.561,95 euros, correspondiente a la retribución de la Gerente de la Fundación. Los miembros del Patronato no reciben dietas ni remuneraciones de cualquier clase por la realización de su labor como miembro del órgano de gobierno, sean económicas o en especies, ni en materia de pensiones o como primas de seguro de vida, ni indemnizaciones por cese en su labor.

No se han producido gastos de representación y no están previstos ni existen obligaciones contraídas al respecto.

No se han producido retribuciones por abandonos de cargos, no están previstas ni existen obligaciones contraídas al respecto.

INDEMNIZACIÓN POR RAZÓN DEL SERVICIO

Las condiciones para el devengo y cuantía de las indemnizaciones por razón del servicio del personal de FUCAS, están reguladas en el XV Convenio Colectivo de Centros y Servicios de Atención a Personas con Discapacidad.

A continuación, se indican las indemnizaciones por razón del servicio relativas a gastos de viaje de la Gerente de FUCAS durante el ejercicio 2020, no habiendo percibido dietas en el ejercicio de referencia.

Descargar (XLSX,ODS,PDF)

La indemnización por dietas y kilometraje del personal de FUCAS se lleva a cabo en virtud de lo dispuesto en el XV Convenio Colectivo de Centros y Servicios de Atención a Personas con Discapacidad. Así mismo, con relación al resto de gastos de viaje en los que incurran los trabajadores, tales como pasajes de avión o barco, el alquiler de vehículos y alojamientos para el desplazamiento del personal cuando se encuentran de viaje, son abonados por la Fundación directamente a la empresa que presta el servicio. Los gastos de parking, taxi, o cualquier otro medio de transporte público son abonados al trabajador previa presentación de la factura correspondiente.

VIAJES, MANUTENCIÓN, ALOJAMIENTO Y ASISTENCIA A ÓRGANOS COLEGIADOS O SOCIALES

No se han producido gastos de viajes, manutención, alojamiento por la asistencia de órganos colegiados o sociales, ni están previstos.

Fecha de actualización: Junio de 2021.
Periodicidad: Anual.