SOLICITUD DE ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA

SOLICITUD DE ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA 

De conformidad con el artículo 105.b) de la Constitución Española, y el desarrollo efectuado por la Ley 19/2013, de 9 de diciembre, de Transparencia, Acceso a la Información Pública y Buen Gobierno y la ley autonómica 12/2014, de 26 de diciembre, de transparencia y de acceso a la información pública, todas las personas tienen derecho a acceder a la información pública, entendiendo por tal, los contenidos o documentos, cualquiera que sea su formato o soporte, que obren en poder de la Fundación y que hayan sido elaborados o adquiridos en el ejercicio de sus funciones. Los únicos límites de acceso a la información pública son los previstos en el artículo 14 de la Ley 12/2014 referida anteriormente.

El procedimiento para el ejercicio del derecho de acceso se iniciará con la presentación de la correspondiente solicitud. No es necesario motivar la petición ni acreditar un interés legítimo; sólo se requiere una descripción precisa de la información solicitada.

La solicitud de acceso puede descargarse en el siguiente enlace . La misma puede remitirse a la Fundación por los siguientes medios:

– Correo electrónico: Remitiendo el formulario establecido, debidamente cumplimentado, a la dirección de e-mail habilitada a tal fin: informacion@fucas.org

– Oficinas: Entregando el formulario in situ; en las oficinas de Servicios Generales de la Fundación o en cualquiera de sus Centros o Servicios.

Rellenando el siguiente formulario:

–  Instrucción que regula el procedimiento de Derecho de Acceso a la Información Pública. (DOCXODTPDF)

Fecha de actualización: 30 de junio de 2021.
Periodicidad: anual.